jueves, 12 de julio de 2007

Charles Bukowhisky

"Apostrophes" programa literario francés de los 80’, un grupo de intelectuales hablando de todo y nada, con la presencia estelar de Bukowski. "Mi verdad la presento atractiva como una jovencita en minifaldas, ¿uién no estaría interesadoen conocerla? La verdad de los filósofos es verdadera, pero tan aburrida..." dijo al principio.
Suponemos que el whisky fue voluntariamente aceptado por la producción del programa, que de esa manera se evitaba un escándalo mayor, si obligaba a Buk a la abstinencia.
Al final, nuestro amigo intenta de un manotazo lo que toda la noche había estado preguntándose si aquel buen-hombre no llevara peluca en realidad.
nota: si no llegan con el francés, adelanten hasta minuto 2h18 (es regresivo)para ver el mágico desenlace. El viejo de la tapelu dice al final: "no habia que dejarlo beber" y el presentador responde"fue el quien trajo sus bebidas"

3 comentarios:

fernando sdrigotti dijo...

Buk me hace acordar al borracho de mi abuelo.
Saludos

Q. dijo...

Muy buenooooo! Aguante Hank!

salute

Anónimo dijo...

jajajaja...no sabia que el viejo se habia llevado sus bebidas, jajaja increible...yo despues de mi ultimo PEDAL me prometi NUNCA MAS, MAS NUNCA VOLVER A TOMAR (con el estomago vacio, 1/2 de blanco y 1/2 de tinto) la otras medias se las tomo mi amigo que me ayudo a no caerme de la bici, jajajaja