miércoles, 12 de diciembre de 2007

D...e..s.fragmentar

(Blog)
¿Qué es desfragmentar el disco duro? Desfragmentar es comprimir los espacios que han quedado inutilizables entre una información y otra. Pregunta: ¿Podremos hacer esto mismo con nuestra memoria?

Casos: Olga (de Caballito) “Mi hijo murió en el parto y desde entonces no paro de llorar… pero cuando comprendí que los más importante no era se madre, me hice apicultora. Después planté un manzano (que no da manzanos ) y ahí entendí la metáfora. En una balanza de llantos. Ahora ocupo ese espacio con telas y pinturas y lo que era el cuarto destinado a mi primer hijo es un atelier y lo que era llorar como una loca es plantar, pintar, hacer miel… Eso si, lloro si Jorge no llega para la cena y me dice que se quedaron viendo el partido…”
Consejo: Hay que estar siempre alerta para el clean-disc.
Post-Data (caso aislado): Un tal Pablo conoció una chica en un bar y esa chica (interesante, hermosa, etc) le dijo intempestivamente que la iban a matar y desapareció de la escena. ¿Pablo debe formatear todo, o sólo las partes de un futuro e inconsciente rastrillaje del barrio?
Por la tarde, llegaron comentarios. Niko “Esperar es morir atrás. Mejor comprate un tarro de miel o seguí con la dieta de manzanas". Que-vedo: "Desfragmentar, es lo ideal, pero es muy difícil, sacando que se relativice todo de una manera que nada sea más fuerte que el hecho de estar vivo. Che, el último caso es personal, ¿no? Ya tenés material para saturar al Word!! Saludos".

2 comentarios:

Maxi Guti dijo...

cada tanto es bueno desfragmentar. la vida se va cargando de situaciones q nos desgastan y nos causan malestar. aunq mejor q desfragmentar es enviar a papelera y vaciarla al instante. nuevos archivitos nos diran q todo es mejor.

Anónimo dijo...

Perchè deframmentare la nostra memoria? In fondo quello che ci da coscienza di esistere è proprio questa, se dimenticassimo, una parte della nostra vita volerebbe via insieme all'oblio.
E' molto meglio mettersi davanti al muro e superarlo, piuttosto che demolirlo... brrr, rabbrividisco alla sola idea!