domingo, 14 de octubre de 2007

¡Mirame!



SI no fuera por el mismo escepticísmo que me vuelve cínico ante cualquier manifestación espontánea, diría que Britney Spears hizo algo genial. Lo afirmo igual: Genial.

Antes y después. Y éste ¿ahora-qué? O "Soy-gorda-y-me-la-banco" Es como descubrir que la Barbie, en realidad, es horrible.

Todo espejo deforma. Entonces, ¿qué copiar?

Supongo que las razones ('sus razones') han de ser diferentes a la que arguyo aquí. Que el estado de conciencia pasará más por un "déjenme en paz, puedo ser horrible...", o "miren ahora, giles, ¡ja!" que querer redireccionar el rumbo estético-filosófico de los ensimismados consumidores.

Adolescencia de identidad.

Se esconden los patrones de la imagen a copiar. Original camuflaje y prueba de fuego para la identificación.

Será que la idea que yo tengo de mi mismo comienza a parecerse a la que tienen los otros. Ahi se produce una rebelión, tijeras o terrazas de altos edificios o nexotaniles. Pasarse de rosca, decir "eso yo no soy".

¿qué soy?

martes, 2 de octubre de 2007

F1 - Ayrton Senna vs Alain Prost - Battle Collection

El vértigo del ir hasta el final, sin freno con la muerte en la mochila. En la belleza no hay especulación posible. No hay otro camino. Aceleremos si la recta es aburrida. Tiremos curvas en este mundo de cagones.