viernes, 23 de febrero de 2007

Real 2: La salud de nuestros hijos

EN Alemania, dos hermanos se aman y tienen cuatro hijos. Patrick, el novio-hermano deberá purgar una pena de diez meses por incesto…
“Se trata de un nuevo capítulo de la historia que conmueve a toda Alemania. Aunque son hermanos por padre y madre y se parecen mucho físicamente, Patrick S. y Susan K. no crecieron juntos. El fue dado en adopción cuando tenía cuatro años. En el 2000 se enteró de que era hijo adoptivo y empezó a buscar a sus padres biológicos. En octubre de ese año conoció a su madre y a su hermana, Susan, de quien se enamoró. La madre murió pocos meses después y Patrick se quedó a vivir con Susan en Zwenckau, un pueblo cerca de Leipzig, en el este de Alemania. En 2001 llegó Erik, el primer hijo de la pareja, con defectos genéticos. Susan tenía 17 años. En 2003, 2004 y 2005 vinieron Sarah (también con retraso mental), Nancy y Sofía, respectivamente. Los tres primeros fueron dados en guarda provisional a familias adoptivas. La última beba fue concebida unas semanas antes de que Patrick fuera encarcelado en octubre de 2004, para cumplir una condena de diez meses por incesto. Era la segunda sentencia, ya que antes había sido condenado por el mismo caso a libertad condicional. Actualmente, Patrick (quien se sometió a una vasectomía y ya no puede engendrar más hijos) y Susan se encuentran en libertad y viven juntos con su hija menor, Sofía, que tiene un año”(…) http://www.clarin.com/diario/2007/02/22/sociedad/s-03103.htm
De chicos, mi mamá solía bañarnos juntos, a mi y a mi hermana, supongo que para ahorrar tiempo... No somos tan parecidos por lo que si a mis padres se les hubiera ocurrido largarme en adopción (ahora se lo arrepienten) y si yo, tal como en la historia anterior hubiese investigado para caer en cuenta de quiénes eran mis padres originales, y que tal como en la historia alemana me hubiese enamorado de la mia sorella... ¡No, no! Nunca así. Preservativos querida mía!

No hay comentarios: