miércoles, 30 de mayo de 2007

extreme trainsurfer


Terminé de resistirme al hecho de tirarme en la cama y cerrar los ojos esperando que el sueño me aplane. Mañana me levanto a las 7h15 para laburar en la escuela, esta noche cociné en el bar y por supuesto que no tengo ganas de dormir. Queriendo saber quién era esta tal Daniela Stucan, miss argentina oriunda de mis pagos (casi, de Ensenada de donde es Federico Luppi) me topé en youtube con un sugestivo título "extreme trainsurfer", se les recomiendo animadamente. Muchos condimentos dignos de novelar, de proyectar un antes, un después, el durante es extremo! Ok, ok, estoy de acuerdo... muy fuerte el final, pero creo que de éso se trata, no esperemos el diagnóstico del doctor!
http://www.youtube.com/watch?v=VZvm5H4F-aA
P.D- casi me olvido! también hay un tal surfing train que proviene del Gran Buenos Aires!! jaj
buenas noches

5 comentarios:

fernando sdrigotti dijo...

Que el final sea inminente precipita las acciones mas disparatadas.
Tengo una tia de 95 que cuando fue diagnosticada con diabetes decidio comprarse un par de rollers.
Otro tio se volvio montonero a causa de los bigotes de Leopoldo Jacinto Luque en el mundial 78.
Saludos

Anónimo dijo...

Sin mas que saludarle, por el momento, espero una cita salerosa.
-m

paula varela dijo...

hola Marcos!
vine a visitarte... ya que no pudimos vernos en BA. las distancias a veces son muy extrañas... como si fueran una alucinación.
espero que andes muy bien y voy a pasar seguido por acá para compartir un poco en qué andas.
un beso enorme!

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo. No puede seguir asi. Intentemos que esto cambie, ya es demasiado para nuestras vacias cabezas, "Vamos al grano" dijo el dermatologo.
Veo poca produccion, mucha ...cion...
Un beso seco y duro.
Florinda Meza.

Q. dijo...

Si, el final desautoriza la hazaña, del mismo modo que los montoneros los bigotes de Luque. abrazo desde el sueño...
Q.